Fast Test

Las pérdidas monetarias y de imagen que sufren las empresas que no prueban adecuadamente sus aplicaciones antes de ponerlas en producción demuestran la necesidad de realizar Control de Calidad (Testing). Fast Test ofrece una solución innovadora de Pruebas,
brindando un servicio óptimo en el menor tiempo posible, con pago por evento, donde usted paga sólo cuando nosotros probamos una aplicación, no por un servicio continuo. Fast Test, soportado por una robusta metodología avalada por 20 años de experiencia, basada en prácticas de CMMI y los preceptos del Manifiesto Ágil, más el soporte de herramientas altamente especializadas, ofrece a las
empresas eliminar definitivamente los tiempos ociosos entre ciclos de prueba y pagar solamente por el tiempo real que insumen las pruebas, rebajando los costos de subcontratación y mejorando notablemente la calidad de sus pruebas.

Corriendo
Beneficios de Fast Test:

• Libera a su personal para las actividades propias del negocio.
• Costeo del servicio por tiempo efectivo de trabajo, sin pago por “tiempos muertos”, de alto impacto en los presupuestos de la organización.
• Se facilita la prueba de aplicaciones de pequeña envergadura.
• Se libera puestos de trabajo asignados el proveedor. Sólo se debe considerar conexión remota al ambiente de pruebas del cliente.
• Utilizable como back-up de los servicios regulares de pruebas y para cubrir sobrecargas temporales, al menor costo.

contacto@americaveintiuno.cl