Misión

__________________________________________________________________________

Somos una organización cuyos propósitos son:Cielo 3

a. Mejorar la competitividad de nuestros clientes, tanto a nivel organizacional como personal, a través del mejoramiento de  la calidad de los procesos relacionados con las tecnologías de información, aportando métodos, técnicas y herramientas.
b. Brindar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes al satisfacer siempre sus expectativas y superarlas en la mayor cantidad de las oportunidades.
c. Promover el desarrollo de los profesionales informáticos colaborando en el reconocimiento del rol estratégico que la informática debe jugar en las empresas de excelencia.
d. Brindar un ambiente de desarrollo personal para nuestros empleados que permita que cada uno encuentre las posibilidades necesarias para realizarse integralmente. Esto implica satisfacer sus expectativas económicas, profesionales y personales, logrando así que cada empleado de América Veintiuno sienta un legítimo orgullo de pertenecer a la organización.
e. Lograr la rentabilidad necesaria que nos permita conseguir los puntos anteriores, basada en una política de precios justos para nuestros clientes y acordes a la calidad del servicio que proporcionamos.

Visión

__________________________________________________________________________

AméricaVeintiuno está comprometida en:

a. Ser la empresa líder en América Latina en el mejoramiento de los procesos apoyados con Tecnologías de Información (TI).
b. Satisfacer a los clientes por la calidad de los servicios entregados.
c. Ser el modelo a imitar por la competencia.
d. Tener la mayor participación de mercado en el rubro.
e. Contar con los profesionales más prestigiados del medio.



mandar_correo