Herramientas Disponibles


BenderRBTBENDER RBTEspTest

Bender RBT es el principal experto del mundo en Pruebas Basadas en Requerimientos (RBT). El proceso de RBT, primero garantiza que las especificaciones son correctas, completas, sin ambigüedades y lógicamente consistentes Se puede crear un conjunto necesario y suficiente de casos de prueba, desde una perspectiva de caja negra, para asegurar que el diseño y el código que vienen a continuación cumplan totalmente los requerimientos. Mediante la integración de las pruebas durante el desarrollo del ciclo de vida se cambia el enfoque de detección de defectos a un enfoque de prevención de los mismos.

DetecAmbAMBI XXI

Herramienta propietaria de AmericaVeintiuno que permite “leer” el texto contenido en documento y realizar en él una búsqueda de palabras o expresiones pre seleccionadas desde una base de datos preparada para estos efectos, marcando en dicho texto aquellas que suelen representar ambigüedades por si solas o que podrían llegar a generarlas. AmericaVeintiuno aportará las copias necesarias para uso en el servicio.

tortSvnTORTOISE / SVN

Herramienta para administración de configuración. Administra las versiones de todos los artefactos que se obtienen en el ciclo de vida de desarrollo. Se obtiene una “línea base” con las versiones, lo que es reconocido por la organización como producto terminado y validado. A partir de esta “línea base”, se realizan las evoluciones sobre los mismos. Con esto se controla cuáles son las versiones de los artefactos que están instalados o en vías de instalarse en los diferentes ambientes.

TestLinkTESTLINK

Es una herramienta desarrollada en PHP y MySQL.
TestLink es un gestor de casos de prueba, este gestor no automatiza las pruebas, pero facilita la creación de casos de pruebas funcionales y la ejecución de dichos casos. Por ello, permite fácilmente crear y gestionar casos de prueba, así como organizarlos en suites de pruebas. Estas suites de pruebas permiten a los miembros del equipo organizar y controlar la ejecución de los casos de prueba y realizar un seguimiento de los resultados de la prueba en forma dinámica, generar informes, habilitar trazabilidad de requisitos de software, priorizar y asignar tareas.

MantisMANTIS

Es una herramienta que permite administrar las incidencias que se producen en la ejecución de una aplicación, tanto al momento de efectuar pruebas o también en un ambiente de producción. Es un workflow y esto involucra, roles, responsables, tiempos y estados asociados a proyectos o sistemas. Esta herramienta facilita controlar el estado, plazos y responsables de la corrección de los errores encontrados durante el proceso de pruebas.

JmeterJMETER 

Herramienta de tipo robot para pruebas de carga o estrés para aplicaciones web, entendiéndose como prueba de carga al análisis del comportamiento de la aplicación con distintas cantidades de usuarios concurrentes, y como estrés al umbral donde la aplicación colapsa.

contacto@americaveintiuno.cl