Metodología de pruebas

EspTest

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Los errores o defectos no se producen sólo por requerimientos ausentes, mal entendidos o mal interpretados, sino porque no existe un estándar para escribir los requerimientos o, existiendo el estándar no es respetado.
De lo anterior también se desprende que los controles de calidad deben extenderse a lo largo del ciclo de vida y no sólo hay que probar productos, sino que, verificar que dichos productos hayan sido producidos de acuerdo a los estándares establecidos. Todo esto dará garantía de calidad.

Para eliminar riesgos, el proceso debiera adherirse a estándares internacionales de calidad en el tema. Es por ello, que todas las propuestas de América Veintiuno se basan en la implantación de métodos. Sólo cuando estos son dominados, se sugiere usar herramientas.

De acuerdo con lo anterior, es necesario establecer una estructura de pruebas que se inserte en el equipo de proyecto y que comience a actuar desde un comienzo.

Visión del Servicio
Aseguramos un servicio de alto nivel competitivo, con profesionales plenamente capacitados y con una importante experiencia en proyectos de desarrollo informático y de pruebas de software, utilizando en forma íntegra las metodologías más actuales para el efecto, apoyados por el mundialmente reconocido modelo CMMI® (Capability Maturity Model Integration), creado por el SEISM  Software Engineering Institute de la Universidad Carnegie Mellon – USA. El servicio de Pruebas ofrecido por América Veintiuno se estructura en una equilibrada asociación de cuatro componentes de calidad, los cuales debidamente manejados al interior del proyecto permiten llevar a cabo las actividades comprometidas con las máximas posibilidades de éxito, respecto de los planes y las expectativas.

Estos cuatro componentes de servicio son Metodología, Recursos Humanos Calificados, Herramientas de Apoyo y Capacitación.

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