Cursos del Mes

CAPACITACIÓN

América Veintiuno Capacitación, empresa filial de América Veintiuno Consultores, tiene como objetivo la comercialización y prestación de servicios de capacitación en tecnologías e informática, procesos y gestión. Para ello mantendrá contacto con sus clientes y personas interesadas en nuestros cursos, con el propósito de determinar sus necesidades de capacitación, escuchando sus inquietudes en relación a los servicios que les presta, tales como cursos individuales o diplomado, tanto a nivel de usuarios, como de participantes o alumnos, lo que nos permitirá medir la calidad de estos servicios entregados a través de su expresión de satisfacción.
Gestion de Calidad

Gestion de Calidad

Los cursos insertos en el área de la Gestión de Calidad se orientan a acciones planificadas y sistemáticas para entregar la confianza de que un producto o servicio satisfará los requisitos de la calidad.

Mejora de Proceso

Mejora de Proceso

Este conjunto de disciplinas está enfocado en materias, modelos y estándares que ayudan a las organizaciones a mejorar el nivel de calidad dando cumplimiento a sus objetivos de modo más eficiente y efectivo.

Técnicas Aplicadas

Técnicas Aplicadas

El enfoque de los cursos aquí englobados es entregar la aplicación de técnicas útiles en las distintas áreas del desempeño de un profesional, en forma directa tanto en desarrollo de Proyectos de TI como en otros ámbitos.

Diplomado

Diplomado

América Veintiuno Capacitación ha diseñado un Diplomado que engloba los cursos y materias involucradas en las competencias de calidad de software, que debe poseer un profesional del área TI.

Cobertura Sence

Cobertura Sence

Franquicia Tributaria que permite a las empresas contribuyentes clasificadas en la Primera Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, descontar del pago de impuestos, los gastos relacionados con...