Consultoría de Procesos

MODELOS Y BUENAS PRÁCTICAS

Las empresas con el fin de obtener una ventaja competitiva están obligadas a mejorar sus procesos de trabajo que les permitan obtener resultados más efectivos y eficientes que apunten directamente a disminuir los costos y a aumentar la calidad de sus productos y servicios. Para tales efectos, el disponer de modelos y buenas prácticas hace mucho más sencillo este camino. Nosotros tenemos profesionales especializados en los distintos modelos y/o estándares de trabajo avalados por la experiencia internacional.
CMMI

CMMI

Modelo que proporciona un marco de referencia con las mejores prácticas para establecer un programa de mejora continua de los procesos.

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BPM

BPM

Metodología empresarial cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio.

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COBIT

COBIT

Conjunto de mejores prácticas para el manejo de información creado por la Asociación para la Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA).

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ITIL

ITIL

Marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI).

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ISO

ISO

Organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación. 

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SIX SIGMA

Six Sigma

Metodología de mejora de procesos que busca reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente.

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Metodologías ágiles

Metodologías Ágiles

Metodologías para el desarrollo de software que buscan satisfacer al cliente a través de entregas continuas y tempranas de software de calidad.

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