Aseguramiento calidad SW

SERVICIOS TESTING & QA

Ofrecemos un servicio de Aseguramiento de Calidad, que comprenden un conjunto de actividades sistemáticas que permiten lograr que proceso de desarrollo de software garantice que el sistema cumpla con los objetivos y las exigencias de calidad definidas en conjunto con nuestros clientes.

América Veintiuno, cuenta con procesos de Aseguramiento de Calidad de Software riguroso, el cual es difundido e institucionalizado. Somos una alerta temprana de los problemas del software, nos anticipamos, los descubrimos, relevamos y gestionamos oportunamente, aportando valor, ahorrando costos y minimizando riesgos.

Aportamos una Metodología de Pruebas, la cual se certificó en CMMI Capability Nivel 3. Este método de trabajo esta soportado por una Suite de herramientas tecnológicas, las cuales son normalizadas y compartidas con nuestros Clientes.

El equipo de profesionales de América Veintiuno cuenta con los conocimientos y aptitudes para participar en servicios.
PRUEBAS FUNCIONALES
El servicio de pruebas funcionales permite validar que los sistemas funcionen correctamente, de acuerdo con la especificación funcional y los requisitos del usuario. Estas pruebas son específicas, concretas y exhaustivas, se realizan de forma manual, bajo una metodología apoyada de herramientas tecnológicas.

CONSULTORÍA QA
EASYTEST
METODOLOGÍA DE PRUEBA